Higo chumbo: un superalimento para tu piel

    ¿Sabías que el higo chumbo mejora considerablemente las manchas y arrugas y además su uso no impacta al medio ambiente?

    El higo chumbo o nopal, también conocido como tuna o chumbera, es una planta de la familia de los cactus que proporciona múltiples beneficios a todos los niveles siendo considerado como un súper alimento, no sólo para tu organismo, sino también para tu piel e incluso tu cabello.

    A continuación te detallamos algunos de sus poderosos beneficios:

    Perfecto para la piel grasa

    La celulosa del higo chumbo equilibra el pH de la piel, lo que controla la producción de grasa, el exceso de brillo y la aparición de imperfecciones. Por si eso no bastara, cuenta con diferentes aminoácidos que actúan como un suave exfoliante y eliminan las células muertas.

    Adiós manchas y arrugas

    Ayuda a eliminar las manchas de la piel, atenúa arrugas e hidrata la tez gracias a las vitamina C y E presente en sus activos.

    Es rico en vitaminas que previenen el envejecimiento y unifican el tono de la piel, como la vitamina A, C y E. Al aplicarlo regularmente, sus resultados se traducen en menos arrugas visibles, blanqueamiento de manchas, reducción de cicatrices y suavidad en el rostro.

    Potente hidratante

    Los especialistas han descubierto que el mucílago que contiene el higo chumbo es capaz de formar una capa protectora que retiene el agua y regenera la piel. De hecho, esta sustancia se compone por activos altamente humectantes como el glicerol, sorbitol y propilenglicol que ayudan a potenciar el efecto hidratante al máximo convirtiéndose en el aliado perfecto para las pieles secas.

    Limpiador para todo tipo de pieles

    Resulta además ser un limpiador ideal para todo tipo de pieles dado que gracias a sus propiedades calma la piel sensible, renueva la dermis envejecida, evita la pérdida de agua de la tez seca y aportan el equilibrio perfecto para las pieles grasas. 

    Sostenible

    Y algo que además nos encanta en Tōke Natura es que el uso del higo chumbo no impacta el ecosistema y es de bajo costo.

    ¿Se le puede pedir algo más?

    No tardes más para incorporarlo a tu rutina de belleza y por eso te dejamos nuestra rutina favorita de Whamisa para que pueda servirte de inspiración:

    Rutina Whamisa Fresh Cactus

    Paso 1. Tónico Fresh Cactus Purifying Whamisa

    Paso 2. Mascarilla Fresh Cactus Prickly Pear Whamisa

    Paso 3. Sérum Fresh Cactus Bouncy Whamisa

    Paso 4. Bruma facial Fresh Cactus Purifying Whamisa

    <transcy>Leave a comment</transcy>

    <transcy>Shop</transcy>

    It takes a lot to shine without makeup. It takes courage, strength, self-esteem and a good serum.

    Hanya-Marie